jueves, 10 de junio de 2010

EL CALLEJON DE LOS SANTOS




El domingo pasado sobre las 10:00 de la mañana me levanté pa ir al kiosco pa hacerme con un ejemplar del cd "EL CALLEJON DE LOS SANTOS", na mas comprarlo lo encasqueté en el cd del coche y desde entonces es lo unico que escucho.
El trabajo que han hecho con las letras de Jesus Bienvenido,es una obra de arte .......... bajo mi humilde opinión,os recomiendo que os hagais con uno de estos ejemplares,pues no puede faltar en la colección de todo el que le guste el carnaval.
Este viernes la comparsa actua en Sevilla junto al selu,al vera,al sherif,al yuyu y al cuarteto del morera,y en esta gala van a presentar el cd seguro que sera un espectaculo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Jose, de la comparsa de Calañas. Unicamente os escribo para que sepais que Los Santos actuarán en Calañas el próximo 3 de julio, en el marco de una gala en la que estan incluidas las comparsa de Calañas "La Escoba", la valverdeña "El Loco del Disfraz" y la chirigota de Antonio Cabezas "Vetalengua 112...". También actuará la antologia onubense "Los Ciquitraque". Seguro que si os dais una vuelta por Punta vereis carteles de la gala, ya que estuvimos el pasado sabado por alli, sino mi tlf es el 625517178, para la informacion o reserva de entrada que necesiteis. Un saludo y esperamos veros por Calañas.

sondepiedra dijo...

Hola Pepe... si no has comprado el cd con el periódico, ¿sabes de alguna otra manera de conseguirlo?.
Por cierto, la canción "El santo" está de lujo ;)
Un saludo.
PD: a mi amigo Kiki solo le tenéis que pintar las correas del bombo y pegarle la publicidad en el "barril" de cerveza que tiene por barriga, jejeje.