domingo, 21 de diciembre de 2008

ENSAYO GENERAL EN EL LOBLANC


Ayer , Sabado 20 de Diciembre del 2008 fué el primer dia de ensayos generales del pub LOBLANC.
A eso de las 00:00 llegamos al local y ya se podia ver la presencia de grandes carnavaleros de este pueblo, habia gente de casi todos los grupos de punta,pude ver a Carmelo Cazorla y a Juanfran de la tarantela , al BOBY y al Aitor de la torre vigia aunque Aitor no lo contamos porque iba punteando con las mujeres, a Paco el corto de como una cuba,a Pedrito el corteza de los pelaos,a Pacurri,Joaquin,Kino,Raul y Felipe de cambio radical, a Jose Luis Sacramento ect..... tambien se dejaron ver por el ensayo carnavaleros onubenses como Kiko Bogado junior, total buen ambiente carnavalero.
a eso de las 00:30 la comparsa LA MONEDA se subió al escenario, y tras unas palabras de Carmen Rodriguez su directora, empezaron a interpretar parte del repertorio que nos tienen preparado para este año.
Acto seguido interpretaron un pasodoble del año pasado de la comparsa 3x4 y dejando un buen sabor de boca cerraron su actuación.
Seguidamente se subió al escenario la chirigota LOS MAS PRINGAOS ,dirigida por Enrique Olaya y encabezados por el Fraski ,interpretaron presentación , varios pasodobles y cuplés antes de poner la guinda con su popurrit.
Destacar la musica de los pasodobles que como ya nos tiene acostumbrado su autor viene dejando la firma del 3x4 .
El Viernes que viene mas, con la cririgota de Perogil y la comparsa de Jonathan Nieves

No hay comentarios: