jueves, 25 de septiembre de 2008

Presentación del pasado año

Poco a Poco vamos a ir colgando algo de los repertorios de la chirigota.
Ahí va lo primero:



PRESENTACIÓN

Si te acuerdas del año pasao yo era aquel calvo
que siempre estaba con el mosqueo echando cohones
este año la cosa ha cambiao porque me han tocao 1500 millones.
Vamonos vamonos que ahora el tio del taco soy yo.

Lo primero que he echo es cambiarme el nombre
ahora me llamo yo JUAN TOMAS RICO MEJOR
y mi parienta PASTORA si si PASTORA, PASTORA, PASTORA.

Quien me iba a decir a mi que con 20 euros
que ah por cierto en un arriate me habia encontrao
en loterias los inverti y to mis boletos salieron premiao
fijate si yo tengo suerte que una vez visite un adivino
y cuando fue a leerme la mano en vez de lineas tenia un bingo
vamonos vamonos que ahora el tio del taco soy yo.

y ahora un chiste de rico
que es lo que mide 18 cm y que hace gritar a una mujer de placer...
...un billete de 500
vamonos vamonos que ahora el tio del taco soy yo

yo ya no tengo dolores desde que tengo dinero
porque el que tiene dolores es porque tiene un currelo
ya no me mancho las manos ya no doblo los riñones
pa pelar una naranja yo contrato dos peones

mira mira mira mira
mira mira mirame de la noche a la mañana vivo yo como un marques
que vivo yo como un marques que vivo yo como un marques
y ademas cobrando el paro tu no puedes joete
desde que tengo dinero mellaman el juantomas
cuando no tenia un duro me mandaban a tomar

mira mira mira mira
mira mira mirame de la noche a la mañana vivo yo como un marques
que vivo yo como un marques que vivo yo como un marques
y ademas cobrando el paro tu no puedes joete
tu no puedes joete (varios)

No hay comentarios: